Mobifriends, página de citas gratis española

mobifriends-logoMobifriends es una página de citas española para buscar pareja y conocer gente online. Puedes hacer hamigos y tener citas, cualquier cosas es posible excepto los contactos. Para eso hay otros portales mejores como Victoria Milan o Ashley Madison.

Opiniones Mobifriends de los clientes

Las opiniones Mobifriends gratis en la red realizadas por los clientes del portal web acostumbran a ser muy buenas comparadas con portales de la competencia como Edarling, ya que son millones de clientes los que han visto otra persona gracias a este sitio. Y claro, como ocurre con numerosas webs de citas gratis, las críticas a Mobifriends encontradas en la red también cuentan con algunas opiniones negativas de bastantes clientes que la acusan de tener bastantes perfiles fake confeccionados por la misma estructura para animar las videollamadas y lograr mayor número de ventas.

La acusación de perfiles fake o perfiles falsos es algo habitual en la casi totalidad de sitios de relaciones en España, como por ejemplo Fuegodevida y otras. Sin embargo en el caso de esta compañía estimamos que es erróneo ya que los clientes apuntan que este es un sitio excelente para perfiles que están muy ocupados con la familia ya que en la actualidad está funcionando en 25 lugares distintos con numerosos miles de personas.

Hay bastantes comentarios de Mobifriends que dicen que el portal es uno de los mejores sitios de relaciones en este país, ya que los perfiles a través de la plataforma son confidenciales. Numerosas de las herramientas para que los usuarios hablen están basadas en características como la fiabilidad y la fluidez.La seguridad y el estilo son requisitos muy importantes que se guardan estrechamente. Este sitio está pensado para cualquier soltero que quiera obtener fácilmente citas sin riesgo y que quiera quedar en el anonimato.

Mobifriends gratis

mobifriends

Mobifriends, página de citas gratis para conocer gente online

Mobifriends es gratis, pero la tarifa Premium se diferencia en que hay mejor comunicación y tiene herramientas avanzadas como mejores filtros para buscar por zona, físico, sexo, nivel, cam en vivo, mensajes con adjuntos y la posibilidad de adjuntar mayor cantidad de imágenes de alta resolución. Esta es una de las mejores mejoras de la versión Premium en relación a Mobifriends gratuito.

De hecho, como informan en Mobiamigos los sitios de dating asimismo cuentan con varios inconvenientes, el portal cuenta con bastantes puntuaciones positivas de los clientes. Es muy normal hallar perfiles contentos con el portal, y esto es bastante común en sitios de este tipo. Adicionalmente, si hablamos de heterosexuales mayores, a la hora de alcanzar encuentros la eficacia es bastante pobre.

En este tipo de sitios de contactos, usualmente hay cuentas Premium y sin coste. Lo primero normalmente es apuntarse de forma gratuita, y si te ilusiona y quieres participar en la página web para manejar todas las prestaciones y quedar sin problemas, puedes hacerte individuo Premium y contratar el período que quieras registrarte.

Alternativas a Mobi friends

Adicionalmente, existen sitios para buscar personas en internet, como por ejemplo Amor en Linea, donde existe acceso a cantidad de características parecidas a los sitios de suscripción, como email gratis, llamadas en vídeo, posibilidad de encontrar gente y concertar encuentros, etc. Sin embargo muchas veces los portales no gratuitos como Zoosk y Adopta un tio cuentan con más prestaciones y servicios, pero no tantos como Meetic y Edarling.

Lo cierto es que Mobifriends tiene muchos estudios en las noticias, pero la versión gratis sólo te permite hacerse un perfil, adjuntar unas pocas imágenes y adjuntar una descripción personal con tus intereses y preferencias. De igual manera, como en algunos los portales de suscripción existen tres posibilidades diferentes de convertirse en cliente Premium, con considerables mejoras respecto a la opción de Mobifriends sin pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *