Mi experiencia en Meetic

MeeticComo les había prometido en la página home de Dating PPL, voy a compartir con ustedes mis experiencias en Meetic. Han pasado ya dos semanas y he tenido oportunidad de adentrarme un poco mas en este mundo inverosímil de la búsqueda de pareja por internet.

Empiezo por contarles, que de entrada Meetic te regala 3 días gratis en los que puedes hacer muchas cosas sin pagar. Pero pasados esos tres días lo único gratis que puedes hacer es mandar flechazos que es como cuando mandas un toque en facebook, con la diferencia que quien recibe el flechazo no va a saber nunca que tú lo enviaste. Conclusión, es necesario pagar la cuenta Premium desde 12.95 euros al mes.

Precio Meetic, gratis 3 días en modo Premium

Para los que no han leido mi entrega anterior, les recuerdo los precios Meetic. Tal y como informan en Meetidarling y otros sitios de dating, un mes te cuesta 34.99 Euros. Por el paquete de 3 meses debes abonar 53.97 Euros, y finalmente por el de 6 meses tendras que pagar 38.97 Euros. Si quieres un paquete PREMIUM, que te permite hacer lo que quieras, debes sumar 9.90 Euros.

meetic gratis registro

Olvide decirte que al igual que las mejores páginas para buscar pareja online, Meetic tiene una opción llamada ZEN, en la cual puedes navegar apareciendo como desconectado, y así mismo te permite tener confirmación de lectura de tus mensajes enviados. Si quieres tener estos dos servicios adicionales debes cancelar 6.90 Euros mensuales.

Me sorprendió de entrada el número de mujeres hermosas que estan suscritas a este portal. Aunque hay más hombres que mujeres, la proporción es mas o menos de 60 / 40 años, impacta la belleza de las chicas. No se si será por mi edad en el perfil o porque realmente es asi, pero tambien note que la inmensa mayoría de estas mujeres están entre los 40 y los 50 años.

Aquí empiezas a pensar. En verdad existen tantas mujeres, mayores de 40 años, que se conserven tan bellas, y que en teoría sean solteras, sin hijos, con niveles de cultura que sobrepasan el promedio del país y sobre todo que estén buscando pareja. Cuesta creer que tales mujeres requieran de los servicios de Meetic para encontrar el amor de su vida.

Sin embargo, como decía mi padre, a la gente hay que creerle. Con dudas y todo, puedes pasar horas interminables revisando fotos y perfiles de chicas muy lindas. Eso es muy bueno.

Las quedadas Meetic, otra forma de ligar en persona

Casi a diario empiezas a recibir invitaciones a las fiestas, eventos, quedadas Meetic que se realizan en todo el territorio español. Para asistir no requieres haber pagado ningun plan específico, solo debes ser usuario registrado y esperar la fiesta para solteros de Meetic mas cercana a tu localidad.

Entre tanto, empiezas a establecer contacto con los perfiles que son compatibles con el tuyo. Las opciones de búsqueda, según el tutorial de Meetidarling dice que Meetic.es tiene buenos filtros de búsqueda, que son excelentes te permiten ver a diario 50 perfiles compatibles. Así mismo te muestra a diario 6 perfiles (Daily 6) que cumplen con exactitud los requerimientos que tú has programado, los cuales puedes conocer en las quedadas y eventos Meetic.

Entonces ya empiezas a contactar a los usuarios que tú quieras y que cumplan con tus requerimientos. Todo empieza con el chat con los Daily 6 de la forma más tradicional. Largas horas de chat que sin embargo resultan entretenidas. Recuerdas con un poco de nostalgia, los primeros días del messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *