Fuego de Vida, ¿Timo y estafa en la red?

fuego-de-vidaLa página de contactos Fuego de Vida es noticia últimamente por las incesantes críticas que hablan de Fuego de Vida timo, estafa, y cosas similares. ¿es cierto lo que dicen? Repasaremos algunas de las opiniones que hemos encontrado en internet.

¿Fuego de Vida es real?

Desde luego que sí. Otra cosa es que los perfiles sean reales, ya que parece ser que hay muchos perfiles falsos en esta web de contactos. Algunas mejorías que cuentan en Fuego es que el ratio entre clientes premium de casados es equivalente.

Esto lo han conseguido gracias a distintos artículos que han salido en páginas web de dating y foros hablando sobre el ocasional uso de tener pareja. Lo que ellos mismos aplican, en esta modalidad entregan contactos de calidad, y los perfiles falsos son compatibles con tu perfil. Aunque los portales de citas y contactos online aún poseen unos cuantos inconvenientes, como decir que es posible notar usuarios falsos. Esto es bastante común en páginas web de este tipo. Por otra parte, Fuego de Vida es real en el sentido que que existe dicha web, pero no sabemos si los contactos son reales.

De manera que los contactos a través de la web FuegodeVida es real son reales, pero no todo el mundo que se registra en las páginas web de dating persigue descubrir a una media naranja formal para tener una relación estable. Cada vez más usuarios entran en Internet para buscar algo distinto. Muchas parejas lo que quieren es tener citas sin promesa ni ataduras y desean pasarlo bien de forma clandestina.

Fuego de Vida opiniones y precios

Para todos esos usuarios y todas esas jóvenes que están casadas y quieren dar salida a sus deseos de tipo sexual y desean pasarlo estupendamente llegando a personas para tener relaciones esporádicas sin compromiso, existen portales como Fuego de Vida y otros como Victoria Milan, Ashely Madison, etc.

fuego de vida

Las opiniones Fuego de Vida son muy malas y se quejan de que hay muchos perfiles falsos, Fuego de Vida estafa y timo. En referencia a las fotos del perfil, es trascendente tomarse un tiempo para adjuntar las imágenes adecuadas. Una importante porción del error que podamos tener pasa por poner fotos decentes y no hacer caso de los perfiles falsos, según dicen en varios foros.

Si hablamos de precios Fuego de Vida, en este estilo de páginas web de encuentros, casi siempre hay registros Premium y cuentas gratis. Los precios varían según cada portal en cuestión, pero es probable que encontremos estos 3 tipos de posibilidades, más o menos económicos respecto a la cantidad de meses que contratemos. Lo primero de todo es registrarse para saber si las opiniones FuegodeVida son reales. Quizás deberías hacerte cliente de pago y escoger el tiempo que desees acceder de modo Premium. Existen 3 alternativas distintas de hacerse usuario Premium, dependiendo de los meses pagados. Podrías pagar 1 mes, algo que suele ser la selección más cara y que debería costar desde 35 euros o más todavía. Igualmente está la posibilidad de seleccionar 3 meses desde 25 euros mensuales. No obstante sin duda la alternativa más barata, es comprar el servicio por un periodo de 6 meses, por un coste de unos 10 euros mensuales.

Opiniones finales sobre páginas de contactos gratis

Muchas veces buscar otra persona por internet es una situación en alza pero que ofrece bastantes mejorías. En la actualidad hay numerosas páginas de contactos gratis donde podemos encontrar pareja gratis por internet, y muchos portales exclusivos que nos pueden ayudar como Fuego, Victoria Milan, Casual Club, C-Date, etc.

En cambio, FuegodeVida.com es un sitio de citas para contactos reales de forma esporádica en las que principalmente se quiere tener relaciones sin ataduras, aún cuando además hay quien busca sólo compañía para sexo sin compromiso. En nuestra opinión no está pensado para clientes que persigan otra persona estable, sino para casados que sencillamente persiguen comprender a perfiles falsos interesantes con las que pasar un buen rato y poder llegar a tener contactos online y ligar desde el móvil, como vemos en el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *