Follamigos, la red social de sexo

Cada vez es más frecuente que nos encontrarnos en nuestro día a día con personas que optan por las nuevas tecnologías para entablar nuevas relaciones sociales. Hablamos de redes sociales, apps para ligar, páginas de contactos y para buscar pareja, etc. Una de estas es Follamigos, una red social para follar o para tener amigos con derecho a roce.

Qué es Follamigos, ¿funciona?

Es una página de contactos para conocer chicos y chicas liberales. Un follamigo es un aminovio o amigovio, otras formas de decirlo. Más info en este vídeo:

Follamigos funciona bien bara citas rápidas al igual que Fuego de Vida, pero no para amistad y pareja estable. En el siguiente enlace puedes leer más sobre Fuegodevida y Follamigos. En las redes podemos localizar diferentes páginas o portales web donde podemos lograr el objetivo de conseguir contactar con terceras personas, ya sea con el fin de entablar una amistad, una relación de pareja, etc…

Bien es cierto que no siempre es una alternativa con la que se logre cumplir el objetivo de encontrar una pareja, pero no deja de ser una opción más que nos puede permitir conseguirla.

Hoy vamos a hablar de una de las posibles páginas que podemos encontrar en la red que tienen el objetivo de poner en contacto a diferentes personas que presentan el objetivo de conocer personas nuevas (ya sea para mantener una relación sentimental o una simple amistad), la web en cuestión se llama Follamigos.

follamigos

En primer lugar debemos destacar que una de las características principales de Follaamigos es que la base de su funcionamiento está relacionada con el teléfono móvil, lo bueno de guarde esta relación directa con nuestro terminal móvil es que nos permite estar accesibles de manera más sencilla, sin tener que esperar a llegar a casa para podernos conectar, pero resulta ser un procedimiento algo más arcaico si lo comparamos con el tipo de servicio que nos pueden llegar a ofrecen en otras páginas como Fuego de Vida.

Su uso se basa principalmente en el envío de sms a través de terminales móviles. En este sentido debemos reconocer que el procedimiento se encuentra algo alejado de los recursos actuales de los que podemos disponer en otras páginas que ofrecen servicios similares a la hora de relacionarnos con otras personas a través de la red, por lo que está sería una desventaja que podemos destacar de Follamigos.

Ventajas y opiniones sobre Follamigos

Como punto a favor de Follamigos que no podemos dejar de destacar, como comentan en Opinionesdating.com debemos decir que tiene visible los costes de sus servicios sin necesidad de inscribirse previamente para ello, cosa que no todas las páginas de contactos para aminovios ofrecen.

Para acceder a la red social FOLLAMIGOS.com, es necesario llevar a cabo una suscripción por parte del usuario o hacerse un pase VIP (Premium).

follamigos opiniones

Algunas opiniones Follamigos dicen que hay muchos perfiles falsos y que no se puede eliminar la cuenta. En su web podemos encontrar los pasos a seguir en caso de desear cancelar el servicio (darse de baja en Follamigos). Este servicio está revesado al titular de la línea en cuestión y a personas que sean mayores de 18 años de edad.

Follamigos nos va a permitir conocer quiénes son las personas que se encuentran conectadas en cada momento, también identificar a aquellos usuarios que se encuentras geográficamente próximas a ti y también detectar a aquellas personas que se hayan registrado recientemente en en Follamigos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *