Opiniones Adultfriendfinder gratis y Premium

Adultfriendfinder es una red social de adultos, un portal para ayudar con el contacto entre personas adultas que quieren divertirse, cumplir fantasías, crear amigos, disfrutar de relaciones sin compromiso y demás.

Lee más opiniones Adultriendfinder

Guardan la privacidad y de forma discreta para que ningún socio tenga problemas. Pero, el portal no es la encargada de promover las infidelidades, hay varias personas que estan casadas y buscan en el portal, personas con quienes vivir un encuentro sexual sin compromiso, tener aventuras y relaciones esporádicas casuales.

 

Al entrar en Adultfriendfinder verás que la página es elegante y especial, con toda la información y las entradas organizadas. Verás galerías de fotografías y cuatro secciones principales, que son citas, intercambios, consejos y zona picante. Desde aquí es posible ingresar a todas las cualidades de las que dispone la página web, remitir mensajes, crear tu perfil y mucho más.

 

Funcionamiento de Adult Friend

 

Intercambios: Es apartado que cuenta con un tablón que es público en donde puedes ver todos los anuncios de los usuarios con en referencia a qué quieren y que dan a cambio, y donde tú también puedes escribir un anuncio. Hay que aclarar, desde el principio, que están prohibidos los intercambios por efectivo. Lo que si está permitido es por ejemplo, publicar que buscas alguien para cenar y que lo canjeas por masajes, compañía para el museo y muchas más.

 

Consejos: Este apartado de Adultfriendfinder España esta hecho similar a un blog de uso interno, mediante el cual el equipo del portal coloca las formas de uso de la página web, consejos sobre encuentros, información nueva, etc.

 

Zona Picante: Es una colección de imágenes sensuales, donde todos los usuarios pueden remitir imágenes para ser publicadas (una vez que son valoradas por el personal del portal web), no tienen que ser pornográficas, sino provocadoras y sugerentes.

 

Tienda sensual: Es el acceso a una tienda en la red donde se puede hacerse con artículos sexuales, ya sean cajas prearmadas, artículos individuales o crear tu propia caja. Hay artículos de lencería, alimentos que son afrodisíacos, vibradores, juguetes eróticos, aceites para masajes y bastante más.

 

Registrarse en Adult Friend Finder

 

 

¿CÓMO DARTE DE ALTA EN ADULTFRIENDFINDER?

 

 

Manejar la opción de Adult Friendfinder registrarse es algo rápido y fácil. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y un email o correo electrónico.

 

Lo primero que hay que hacer es entrar a la plataforma www.Adultfriendfinder.com y completar el cuestionario inicial que te pregunta cuantos años tienes, correo electrónico, nombre de socio, localidad y una contraseña.

 

Seguidamente, debes confirmar tu cuenta desde el correo electrónico. Una vez confirmada la cuenta ya puedes empezar a manejar el portal, y en el caso de querer una cuenta Premium, ejecutar el pago.

 

Recuerda acabar tu perfil, con una imagen y mediante el cuestionario donde se hacen preguntas relativas a lo que buscas, tu estilo de vida, físico, etc. para poder crear un perfil particular y de búsqueda.

 

 

 

 

Precios ADULTFRIENDFINDER y membresías

 

Existen 2 tipos de membresías, una totalmente gratis y una de con suscripción, cabe aclarar que la de pago Premium es solo para los tíos, debido a que las mujeres pueden lograr la cuenta Premium de Adult friend finder de forma gratuita para toda la vida. Por eso si eres mujer no tienes que contratar nada al mes, tendrás acceso a todas las opciones exclusivas sin tarifa alguna.

 

Cuenta Básica Adultfriendfinder gratis Incluye:

 

  • crear un perfil.
  • Pre visualizar los mensajes que has recibido.
  • Comprar en la tienda.
  • Leer el blog de Consejos.
  • Divulgar 1 anuncio en Intercambios.
  • Modificar hasta tres anuncios de intercambios.
  • Ver los perfiles de los numerosos miembros.
  • Subir imágenes.
  • Posee publicidad.
  • Remitir tres mensajes por semana.

 

Cuenta Adult Friendfinder Premium: Incluye:

 

  • crear un perfil.
  • Esta libre de publicidad.
  • Subir imágenes.
  • Divulgar anuncios ilimitados en Intercambios.
  • Modificar sin ningún tipo de límite anuncios de intercambios.
  • Leer el blog de Consejos.
  • Comprar en la tienda.
  • Ver los perfiles de los numerosos miembros.
  • Remitir mensajes sin ningún límite a travésdel chat Adultfriendfinder.
  • Leer los mensajes que has recibido.
  • Usar la webcam
  • Poseer un perfil destacado.
  • Ver las imágenes privadas.

 

 

 

Las membresías se pueden contratar con tarjeta de crédito o débito, y la factura se hace a nombre de un servicio de atención al cliente, para impedir que se sepa que se trata de una página web de encuentros. Los desembolsos con tarjeta de crédito disponen de renovación sistemática, por lo que para poder rescindir la cuenta y impedir la renovación, debes informarlo 24 horas antes, antes de que venza la misma.

 

 

 

Opiniones Adult Friend Finder

 

 

Vi varias valoraciones sobre Adultfriendfinder que son negativas, más de los hombres que tienen problemas porque tienen que contratar, pero a mi me va bastante bien.

Hace alrededor de 3 meses que estoy en la página web y estoy en contanto con 5 o 6 mujeres por semana con las que hablo siempre y tenemos encuentros virtuales. Igualmente quede con dos chicas en persona y tuvimos noches espléndidas. Estuve apuntado en diferentes sitios pero eran una estafa, para mi esta es verídica. Yo la recomiendo al 100%.

 

Para mi es un fraude como se puede leer aquí, yo me di de alta hace muy poco para experimentar la cuenta Premium. Aboné con tarjeta de crédito 5 euros, para probar de 3 días.

 

 

Yo estuve durante dos meses en la página web, pero me borre puesto que no tenía suerte. No tuve ningún inconveniente para detener la cuenta, al contrario, en todo momento me fueron claros.

 

A mi me entusiasma la página web. Conocí numerosos hombres por aquí. Me he citado con uno en un local, cenamos y pasamos una noche muy divertida. Hablo con bastantes hombres por semana, he conocido de todo, solteros y casados. Igualmente me hice numerosos amigos.

Lo que más me atrae es que para las chicas es gratis. Lo recomiendo al 100%.

 

 

 

Conclusión final y nuestra opinión

 

Es una página web estable, que cuenta con lo necesario para cubrir las necesidades de las personas que anhelan relaciones sin compromisos, aventuras, etc. Para las mujeres, la excelente noticia es que no tienen que contratar una cuenta Premium porque es gratis, pero los hombres si han de pagar si desean servicios completos.

 

No acepta que busques gente de igual sexo, lo que es un completo desacierto, puesto que podría ocasionar malos entendidos y se podría ver como un desprecio al sector de la sociedad que busca vivir experiencias nuevas, encontrarse con personas de igual sexo, entablar relaciones y demás.

 

Valoración final: Adultfriendfinder es una página web de encuentros online sin compromisos. Facilita los encuentros casuales entre personas solteras o en pareja. Las chicas pueden obtener a la cuenta Premium gratuita sin pagar nada.

Relacionado: conoce más páginas de contactos casuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *