Adoptauntio, el supermercado de las citas

Adopta un tío es otra de las muchas webs de contactos que hay en la actualidad y s un servicio muy conocido porque normalmente suele hacer bastantes campañas televisivas para promocionarse, aunque ya se sabe… el mejor producto es el que no se promociona en los medios y de este… tenemos que decir que no es tan buen servicio como lo pintan en su publicidad, a pesar de tener un estilo actual y un, supuesto, gran número de usuarios y usuarias.

¿Adopta un Tio funciona? Opiniones

adopta un tio opinionesLas opiniones Adopta un Tio no son muy buenas, aunque funciona a mucha gente. Seamos claros, ya con ese nombre queda claro que aunque a este portal puedan acceder tanto chicos como chicas está más orientado para ellas, porque son ellas las que deben tomar el primer paso y a pesar de que hay funciones que son comunes para ambos sexos, éstas se ven muy limitadas en el caso de los hombres, así que si estás esperando conocer tu media naranja por aquí… como no se muestre el mejor producto, seguro que en este escaparate pocos tendrán éxito, solo los verdaderamente atractivos y los que tienen un cuerpazo 10, por lo que la segmentación es mucho más dura con los hombres.

Son muchas personas las que han tenido malas experiencias con este portal y han dejado malas opiniones y comentarios. Bueno, con éste y con cualquiera que tenga un modelo de suscripción de pago casi obligatorio y en él no ofrezcan todo lo que se podría esperar. Los hombres, si quieren al menos contactar con alguna chica, ya no decimos ligar, se verán casi obligados a pagar una suscripción para poder hacerlo a pesar de que hay franjas horarias en las que hay menos restricciones, suponemos que es un gancho para intentar atraer a más personas.

¿Qué son los hechizos de Adoptauntio?

En este portal, los mensajes se llaman “hechizos” y, como era de esperar, están limitados a 3 posibles envíos cada día, un modelo que tuvieron muchas otras webs dedicadas al dating y que supuso un rotundo fracaso en su momento.
Pero la limitación no solamente está relacionada con el envío o recepción de mensajes, también hay limitaciones de conexión en determinados momentos del día.

Por ejemplo, a quien no pasa por caja no se le permite acceder a perfiles ni leer mensajes durante unas siete horas al día, que “misteriosamente” son las horas de más afluencia del día. Esto hace que cada vez sean más personas las que abandonan este modelo de web porque solo está destinado al suscriptor Premium y tiene muy pocas ventajas para los usuarios gratuitos.

Si sobre todo eres chico, estás leyendo esto y has estado registrado en adoptauntio.es, sabrás de lo que estamos hablando, pero si no te has registrado en esta web, te invitamos a que sigas leyendo, porque esto es tan solo una parte de lo que te vas a encontrar en Adopta un tío. Eso sí, si tienes una buena cartera y no te importa pagar por algo tan sencillo como conocer gente, quizá este sea el sitio ideal para perder tu dinero…

adoptauntio

Ya sabrás que si no pagas no tienes prioridad a la hora de conectarte, el sistema te lo impedirá, por lo que el pequeño embudo que se forma para el acceso de tantísima gente, tal como aseguran, hará que solo los que pasen por caja puedan disfrutar de algunas de las ventajas que ofrecen, el resto… fuera.

Con un número de 3 hechizos al día, apenas da para poder enviar siquiera el correo electrónico a la persona que nos interesa, por lo que esta cantidad se antoja más que insuficiente, siendo algo así como si nos pusieran la miel en los labios, pero muy poquita, y después la retirasen.

Conclusión

No recomendamos Adoptauntio. Si quieres conocer otras alternativas mejores, consulta las mejores páginas de citas en España y déjanos un comentario.

Alternativas Propuestas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *